Jardín de Historias brinda soporte a la comunidad desde las artes expresivas enfocadas en la música

 

Querida comunidad:

Juguemos con algunas preguntas:  ¿Cómo nos adaptamos? ¿Cómo transformamos esta sensación de pérdida de libertad? ¿Quizá sea una oportunidad de encontrar nuevas fórmulas de conexión con nuestras familias?

Al diseñar este espacio virtual creativo pensé en ustedes queridos, queridas familias este entorno virtual será una oportunidad única para conectar con nuevos aprendizajes, cuestionamientos. La idea es construir y de construir juntos y juntas. Aquellos nuevos significados que surjan de lo que no está ahí nos permitirá atravesar el día a día con emociones y tensiones para jugar con el momento que nos toca vivir.

Mediante experiencias lúdicas nos vamos a encontrar con este lugar de juego y expresión dirigido a las familias interesadas en fortalecer sus recursos y responder de forma creativa al mundo. Deseo construir este espacio de escucha, diálogo. Llegó el momento de compartir y crear en comunidad porque no estamos solos ni solas en el universo. Aquí nos re-encontrarnos con nosotras mismas, conectar con nuestro mundo interno para jugar e imaginar desde la música y descubrir nuestros lados mágicos.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante relajación, música tranquila, historias fantásticas y movimiento espontáneo del cuerpo, iremos tejiendo y dando forma a todas las preguntas, imágenes, sentimientos, ideas, garabatos que surjan de lo espontáneo con respecto a herramientas, que sirvan para fortalecer el vinculo entre niños/niñas y adultos. El juego será nuestro principal motor y la música nuestra compañera.

Te invito a crear, encontrar tus propios caminos, descubrir nuevas formas de interrelación, es una invitación a transformar la realidad cotidiana en mundos de imaginación. Así que vamos a pamás y mapás de todo el mundo, cómo cuándo éramos niñas y niños, desde donde estamos y con lo que tenemos. A despertar ese espíritu creador, que danza y revolotea en nuestro interior buscando respuestas. A lo largo de esta experiencia encontraremos en familia, formas creativas de acercarnos al mundo mágico de los más pequeñitos y desde ahí fomentaremos el vínculo en comunidad.

LINK: https://live.joinnus.com/lima-juega-imagina-y-transforma-tu-mundo-38015

#SOMOSCOMUNIDAD

#TEJEMOSVINCULOS

#SOMOSPARTEDELCAMBIO

#FAMILIASUNI