Navidad con los niñ@s del Puericultorio Pérez-Araníbar

 Con mucha emoción, intervenimos artísticamente el Puericultorio Pérez – Araníbar días previos a la Navidad del 2018. En la ocasión, Mariana Roggero entregó en directo el soundtrack de Jardín de Historias. El respetable, los niños y niñas del recinto, disfrutaron de un programa en vivo por Radio Nacional que se transmitió a todo el Perú gracias a nuestra alianza con el IRTP. La ocasión sirvió para sensibilizar los corazoncitos con historias, juegos y mucha música. Navidad de arte, eso fue lo que pudimos construir para todos y todas.

Mediodía de un día como otros, una llamada telefónica cambió el curso de las cosas, nos llevó, en 24 horas, a producir una puesta en escena para los pequeñ@s. Saxo, cajón y guitarra eléctrica, fueron los argumentos que nos sirvieron para ofrendar arte en medio de la vorágine del juego y el ruido producido por la joven audiencia. Entre los temas que destacaron fueron “Madre Tierra”, “Cobito” y la canción de la “Abeja”.

En medio del caos llegó la armonía, todos formaron una platea para escuchar con atención las historias musicalizadas de Mariana Roggero. Los instrumentos, las telas y el color fueron parte de la performance en medio de una tarde que nos enseñó que la música es una gran herramienta de transformación.